La Asociación para la Implantación y Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España, Impulsa TDT, ha hecho público hoy un informe del que se desprende que el salto de la tecnología analógica a la digital va por buen camino. Y las cifras del estudio, relativas al pasado mes de octubre, revelan que se vendieron 471.992 sintonizadores TDT, más que en los meses de la pasada campaña navideña (en diciembre se vendieron 450.000 y en enero 469.000 unidades).
Con estos datos, se puede afirmar que en España hay, hasta el mes de octubre, un total de 6,95 millones de sintonizadores de la televisión digital terrestre. Según Vnunet.es, los televisores con el receptor incorporado dominan el mercado, representando un 61 por ciento del total de las ventas, pero los descodificadores externos están reduciendo terreno, con un incremento de ventas del 8,4 por ciento respecto a septiembre.
Impulsa TDT espera vender dos millones de sintonizadores más en los próximos meses, para lo que está preparando la campaña publicitaria ‘Y tú, ¿a qué esperas?’ de cara a las Navidades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…