Muchas voces, y de peso, se habían mostrado a favor de la propuesta de César Alierta, presidente de Telefónica, de cobrar a los proveedores de contenidos en red un peaje por el uso de la red, aunque sin especificar claramente a quien o como.
Tras un primer momento de silencio, otros portavoces de compañías y poderes públicos se sumaron a las palabras de Alierta, aunque las voces en contra de las empresas afectadas fueron más bien escasas.
La vicepresidenta de Microsoft Western Europe, Rosa Mª García, se ha convertido en la primera voz realmente clara en reclamar a Telefónica “claridad” en sus palabras y en posicionarse en contra de la medida.
“Hay un mundo más allá de ser un cable por el que pasa información”, alertó, tal y como publica EP, y señaló que la medida “no beneficia ni a las propias compañías de telefonía”.
García ha pedido a la operadora que se decante de forma clara por un modo de pago, especificando quienes deberían pagar por el uso de servicios en internet (los proveedores de contenidos o los usuarios de los mismos).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…