Brother, compañía especializada en la comercialización de productos ofimáticos e informáticos, presenta en el mercado dos nuevas tarjetas inalámbricas para sus impresoras y multifunciones. Se trata de los modelos NC-7100w, para la familia de impresoras HL-6050, y la NC-2200w, para equipos multifunción e impresoras.
Como características técnicas, las nuevas tarjetas inalámbricas de Brother presentan un tipo de comunicación 802.11b/g, el estándar utilizado en Europa, incluyen numerosos protocolos de comunicación como TCP/IP, Netware IPX/SPX, Apple Talk, y cumplen todos los patrones de seguridad wireless. Además, son muy fáciles de configurar: a través de un asistente paso a paso, de un navegador, o del panel de control de forma muy intuitiva.
Económicamente, es evidente el ahorro de costes que supone la instalación de una red inalámbrica con respecto a otra convencional y, además, a nivel estético, estas nuevas configuraciones de sistemas sin cables suponen un interesante valor añadido para todas aquellas empresas que trabajan de cara al público y que por lo tanto deben cuidar su aspecto, dando a la vez una imagen de mayor modernidad, como puede ser el caso de los bancos, agencias de viaje, etc.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…