Si a un español (o española) le preguntas con qué se quedaría si tuviese que decidir sí o sí, la televisión o Internet, la respuesta sería la conexión a esta última.
Así lo confirma un informe de Indie PR y Coperama titulado, cómo no, “Internet o televisión, ¿a qué renunciarías?” donde se concreta que siete de cada diez españoles y ocho de cada diez españolas prefieren decir adiós a la caja tonta antes de quedarse sin posibilidad de navegar por la Red de redes.
¿Pero qué ocurre si la duda que se plantea es el uso de tarjeta de crédito o el más moderno pago por móvil? Que la opción con menos tradición, al menos en lo que a años de implantación se refiere, va ganando enteros.
En este caso no sería la primera opción, pero un 40% de los españoles se muestra decidido a elegir el móvil antes que la tarjeta. Y un porcentaje muy similar, un 44%, los cataloga como métodos “igual de seguros”.
En este caso los datos proceden de una encuesta publicada por TECHNOactivity, que también cifra en seis de cada diez el total de españoles que querrían abonar sus compras a través del teléfono móvil.
Aquí entrarían tanto las compras online como las puramente físicas.
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