Logitech ha presentado un nuevo dispositivo que ofrece soluciones de gestión mediante control táctil para salas de reuniones. Se trata del Tap Scheduler, que junto al Tap IP permiten operar en entornos de trabajo híbrido presencial-teletrabajo.
Tap IP es un controlador táctil que permite dar comienzo a reuniones virtuales y videoconferencias a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams, Google Meets y otras, mientras que Tap Scheduler permite reservar salas para reuniones físicas. Gracias a una pantalla táctil de 10,1 pulgadas permite informar de la disponibilidad de la sala de una manera sencilla.
En la pantalla se visualización los detalles de la reunión en curso así como los horarios o más información sobre las siguientes reuniones, y desde la propia pantalla o desde un equipo remoto puede gestionarse la reserva de una sala para reuniones posteriores o en los huecos disponibles.
El dispositivo cuenta con unos LED laterales que se encienden en color verde o rojo según esté o no disponible la sala. El conjunto del dispositivo es de fácil instalación, pudiendo colocarse sobre paredes, puertas, superficies de cristal… facilitando una instalación oculta de los cables necesarios (alimentación y red Ethernet) el propio soporte.
Los dispositivos de Logitec Tap IP y Tap Scheduler pueden gestionarse de manera remota a través del software Logitech Synch, pudiendo integrarse con el resto de soluciones de Logitech para comunicaciones y videoconferencias.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…