Según han indicado en Microsoft durante su intervención en el MWC, la idea es que Tango, que finalmente será una actualización de Mango y no una nueva versión del sistema operativo, funcione en dispositivos con recursos limitados y apenas 256MB RAM.
Gracias a ello se podrá ver Tango en móviles equipados con procesadores de gama baja, como pueden ser los de la serie 7×27 de Qualcomm.
La empresa de Redmond ha anunciado también el estreno de una preview técnica del kit de desarrollo de software (SDK) de Tango, al que seguirá la versión final, que está prevista para el mes de marzo.
Por otro lado, en el campo de las aplicaciones han detectado que más de 3.200 del total de 65.000 de títulos que ofrece el WP marketplace no funcionan correctamente en smartphones de gama baja.
En esos casos los desarrolladores podrán buscar una solución antes del estreno de Tango, y si esto le es imposible, la tienda de aplicaciones de WP informará a los usuarios sobre aquellas que no funcionen bien en móviles con pocos recursos.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…