A comienzos de diciembre, Cisco anunció que se hacía con la noruega Tandberg, especializada en soluciones de telepresencia. Pocos días después de que recibiera el visto bueno por parte de la Comisión Europea, el fabricante líder de redes de comunicación indica que ha completado la adquisición, al tiempo que comienza un proceso de compra de acciones obligatorio.
Para Cisco, este movimiento es de vital importancia para remodelar el panorama de las comunicaciones unificadas y colaboración: “con este anuncio damos un paso muy importante para que nuestros clientes sitúen a las personas en el centro de la colaboración, transformando la forma de trabajar de las organizaciones”, asegura Marthin De Beer, vicepresidente senior del grupo de Tecnologías Emergentes de Cisco.
Todas las soluciones de Tandberg pasan a formar parte de la oferta de Telepresencia de Cisco. El resultado es el acceso de los usuarios a una arquitectura totalmente integrada, a un completo portfolio de terminales e infraestructura de red y a una suite de aplicaciones personalizables, modelos de despliegue flexibles y experiencias únicas de usuario.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…