A comienzos de diciembre, Cisco anunció que se hacía con la noruega Tandberg, especializada en soluciones de telepresencia. Pocos días después de que recibiera el visto bueno por parte de la Comisión Europea, el fabricante líder de redes de comunicación indica que ha completado la adquisición, al tiempo que comienza un proceso de compra de acciones obligatorio.
Para Cisco, este movimiento es de vital importancia para remodelar el panorama de las comunicaciones unificadas y colaboración: “con este anuncio damos un paso muy importante para que nuestros clientes sitúen a las personas en el centro de la colaboración, transformando la forma de trabajar de las organizaciones”, asegura Marthin De Beer, vicepresidente senior del grupo de Tecnologías Emergentes de Cisco.
Todas las soluciones de Tandberg pasan a formar parte de la oferta de Telepresencia de Cisco. El resultado es el acceso de los usuarios a una arquitectura totalmente integrada, a un completo portfolio de terminales e infraestructura de red y a una suite de aplicaciones personalizables, modelos de despliegue flexibles y experiencias únicas de usuario.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…