Talkdesk Retail Experience Cloud ayudará al sector minorista a tratar con los clientes
La solución está impulsada por inteligencia artificial y aporta opciones de autoservicio.
Talkdesk lanza la solución Talkdesk Retail Experience Cloud pensada para el sector minorista, con el objetivo de unificar el viaje del cliente en el canales físico y el canal digital.
Impulsada por inteligencia artificial, acelera la velocidad de resolución al permitir que los clientes se conecten con las organizaciones en el lugar, momento o dispositivo que quieran. Además, ofrece flujos de trabajo preconfigurados para la venta al por menor, guiones y acceso a los carros de compra digitales.
Los clientes pueden autoservirse a través de canales de voz y digitales que han sido entrenados para abordar casos de uso comunes en retail.
Talkdesk espera incrementar el amor por la marca y las ventas, equipando a los agentes con herramientas que profundizan en las conexiones con los clientes.
“Pocas personas se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente porque están contentas, sin embargo, cada interacción debería dar lugar a clientes contentos”, señala Shannon Flanagan, vicepresidenta de comercio minorista y bienes de consumo de Talkdesk.
“Esto significa que cada conversación es una oportunidad para llevar a los clientes por un camino feliz“, prosigue.
“Con Talkdesk Retail Experience Cloud, los minoristas pueden crear fácilmente ese camino, ya sea proporcionando opciones de autoservicio que realmente funcionen, equipando a los asociados al servicio con herramientas para profundizar en las relaciones con los clientes o utilizando la mina de oro de los datos de servicio al cliente para garantizar una experiencia excepcional”, explica.
Lo nuevo de Talkdesk realiza análisis en tiempo real para identificar el motivo de las consultas y combina esa información con herramientas de comunicación proactiva y de automatización para intentar anticiparse a las necesidades.
Es capaz de emparejar a los clientes con los representantes de servicio al cliente que mejor pueden ayudarles, ya sea en el propio centro de contacto, en la tienda o en otro departamento.