Categories: EmpresasWorkspace

Talkdesk concluye la gira europea de Opentalk CX Summit en Madrid

Talkdesk cerrará la gira Opentalk CX Summit Series 2022 en España. El 3 de noviembre celebrará un evento gratuito para expertos en la experiencia del cliente (CX) en Madrid.

En él mostrará el potencial de tecnología como la inteligencia artificial y la automatización, así como soluciones específicas y opiniones de empresas de la industria. El objetivo común es mostrar cómo se puede impulsar el crecimiento del negocio a través de una experiencia de cliente mejorada.

La sesión madrileña contará con la presencia de Susan Ysona, vicepresidenta de Talkdesk para las regiones EMEA, APAC y LATAM, que protagonizará la conferencia inaugural. Mientras, el cierre corre a cargo del entrenador de tenis Toni Nadal. Entre los ponentes invitados también se encuentra el presidente de la Asociación Española de Experiencia de Cliente (AEERC), José Francisco Rodríguez.

El evento contará con una sala de exposiciones y oportunidades de networking. Otro de sus platos fuertes será el taller de estrategia de CX a cargo del director de Talkdesk para Iberia, Ignacio García.

“El Opentalk CX Summit está diseñado para mostrar a los líderes de CX cómo aprovechar un centro de contacto que da prioridad a la automatización como plataforma de servicio, con inteligencia artificial para todos los días, para optimizar sus procesos de experiencia del cliente más críticos y responder a las necesidades actuales y deseos futuros de los clientes, sin problemas en todos los canales”, detalla Kathie Johnson, directora de marketing de Talkdesk.

“A medida que las organizaciones buscan cada vez más aprovechar la experiencia del cliente para impulsar la diferenciación y el crecimiento de la marca”, explica, “el centro de contacto ha surgido como un recurso estratégico”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago