Con el objetivo de revolucionar el mundo del reclutamiento de talento, en noviembre de 2016 se lanzó al mercado español Talentoo. Esta plataforma de empleo utiliza un innovador modelo B2B a éxito, que facilita el contacto entre empresas contratadoras de personal y seleccionadoras a través de un único interlocutor.
Talentoo centraliza y gestiona todo el proceso de reclutamiento. En él no participan los candidatos directamente. El resultado es democratizar los procesos de selección, dando las mismas opciones a todas las empresas a través de un modelo abierto de trabajo a éxito, en el que solo pagas si contratas y contratas si tu candidato es el elegido.
Se trata de evitar el trabajo en exclusiva, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades siguiendo la tendencia del mercado, con un modelo similar al ofrecido por Uber y Airbnb, pero en el área de Recursos Humanos.
Para el contratador, Talentoo tiene ventajas como elegir la tarifa que abona, el ahorro de tiempo; no tener que pagar por publicar ofertas, recibir currículos ni entrevistar a los candidatos; recibir un máximo de cinco currículos por vacante por cada seleccionador para que la calidad del proceso sea alta, y disponer de un sistema de chats, gestión de entrevistas y facturación.
A diferencia de la competencia, Talentoo permite a las empresas contratadoras trabajar con múltiples empresas y profesionales de selección, sin preocuparse por mantener el diálogo con cada una de ellas y sin tener que trabajar en exclusiva con una. Gracias a la variedad de empresas y profesionales de la selección de personal registrados en la plataforma, se da respuesta a las ofertas subidas sin importar el sector o el perfil del candidato buscado.
Talentoo aspira a satisfacer las necesidades de ambas partes, con un modelo a éxito que gestiona y centraliza la parte más tediosa de todo proceso de selección. La empresa lleva más de un año trabajando en la idea y ya se están cerrando numerosas vacantes a través de su plataforma, que cuenta con más de 250 compañías registradas.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…