Cualquier empresa ha tenido que hacer frente a algún cambio de transformación digital en estos últimos meses. La llegada de la pandemia supuso un empujón considerable en este proceso aunque, según datos de EBS Business School, al 75% de las empresas aún le queda un buen camino para culminar su proceso de digitalización.
El entorno digital cada vez es más complejo, lo que hace evidente que no exista una única fórmula de transformación digital y esto dependerá del nivel de adaptación de cada empresa. Teniendo esto en cuenta, Entelgy, The BusinessTech Consultancy, ha querido compartir algunos factores que conforman una buena estrategia de digitalización a largo plazo:
“Una vez que hemos implantado la tecnología más innovadora en las empresas, el reto es transformar el negocio a través de ellas. Con la automatización de los procesos y la Inteligencia Artificial como aliados, y siempre apoyándonos en el nuevo talento digital de las personas, podemos conseguir mejorar el modelo operativo, desplazándonos hacia modelos de Operación Inteligente” comenta Miguel Ángel Barrio, Director Desarrollo Negocio y Transformación de Entelgy.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…