Cualquier empresa ha tenido que hacer frente a algún cambio de transformación digital en estos últimos meses. La llegada de la pandemia supuso un empujón considerable en este proceso aunque, según datos de EBS Business School, al 75% de las empresas aún le queda un buen camino para culminar su proceso de digitalización.
El entorno digital cada vez es más complejo, lo que hace evidente que no exista una única fórmula de transformación digital y esto dependerá del nivel de adaptación de cada empresa. Teniendo esto en cuenta, Entelgy, The BusinessTech Consultancy, ha querido compartir algunos factores que conforman una buena estrategia de digitalización a largo plazo:
“Una vez que hemos implantado la tecnología más innovadora en las empresas, el reto es transformar el negocio a través de ellas. Con la automatización de los procesos y la Inteligencia Artificial como aliados, y siempre apoyándonos en el nuevo talento digital de las personas, podemos conseguir mejorar el modelo operativo, desplazándonos hacia modelos de Operación Inteligente” comenta Miguel Ángel Barrio, Director Desarrollo Negocio y Transformación de Entelgy.
Los usuarios podrán realizar y recibir llamadas de Teams en teléfonos de escritorio de la…
Kyndryl y Microsoft presentan Dragon Copilot, un asistente de IA generativa que automatiza la documentación…
VEDA es un Servicio de Vigilancia Externa y Defensa ante Amenazas, mientras que SAVIA ofrece…
Un informe de UST revela que el 18 % de las empresas destinará más del…
El gigante de los seminconductores buscaba nuevo director ejecutivo tras la marcha de Pat Gelsinger…
Cortés mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, mientras que Portilla seguirá siendo…