Categories: Empresas

Take-Two odia la venta de juegos segunda mano

Take-Two pretende combatir las ventas de segunda  incrementando y centrándose en los sistemas de autenticación online, además de lanzar más y más contenido descargable que extienda la vida y la calidad de los títulos.

En este caso está claro que una productora que crea un juego gana dinero con las ventas del mismo, pero también es cierto que uno adquiere una licencia del juego, pagando su valor, si luego dejas de usarlo y lo vendes ellos no cobran el dinero de la adquisición de otro juego nuevo.

Según palabras del analista Doug Creutz después de consultar al CEO de Take-Two Ben Feder: “GameStop continúa con su agresiva política de compra/venta de juegos, que está teniendo un notable impacto negativo en las ventas de juegos nuevos […] la administración de Take-Two está completamente frustrada con esta tendencia y está exminando los caminos para intentar soliviantar el problema”.

vINQulos
Bit-Tech

jmaturana TI

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

17 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

18 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

19 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

19 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

20 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

21 horas ago