Categories: Empresas

Take-Two odia la venta de juegos segunda mano

Take-Two pretende combatir las ventas de segunda  incrementando y centrándose en los sistemas de autenticación online, además de lanzar más y más contenido descargable que extienda la vida y la calidad de los títulos.

En este caso está claro que una productora que crea un juego gana dinero con las ventas del mismo, pero también es cierto que uno adquiere una licencia del juego, pagando su valor, si luego dejas de usarlo y lo vendes ellos no cobran el dinero de la adquisición de otro juego nuevo.

Según palabras del analista Doug Creutz después de consultar al CEO de Take-Two Ben Feder: “GameStop continúa con su agresiva política de compra/venta de juegos, que está teniendo un notable impacto negativo en las ventas de juegos nuevos […] la administración de Take-Two está completamente frustrada con esta tendencia y está exminando los caminos para intentar soliviantar el problema”.

vINQulos
Bit-Tech

jmaturana TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago