Los ingresos referentes a la industria de chips en Taiwán han crecido un 16,4% a lo largo del segundo trimestre del año, alcanzado cifras cercanas a los 14 mil millones de dólares. Sobre una base anual, esto significó un crecimiento del 1,6%, lo que consagra a la isla como el principal exportador de estos componentes.
Este aumento, de acuerdo a un informe del organismo Industrial Technology Research Institute (ITRI), demuestra la tendencia alcista que vive en estos meses el sector de los circuitos integrados, después de una desaceleración provocada por la coyuntura económica actual y la caída de la demanda de ordenadores en grandes potencias como Estados Unidos o China.
Según recoge TechEye, los analistas creen que la tendencia continuará en los próximos meses y que el mercado global de los semiconductores crezca un 7,2% más.
Por su parte, los principales diseñadores y fabricantes de chips taiwaneses esperan superar estas cifras gracias a los envíos de microchips hacia mercados crecientes y que se renuevan constantemente como el de los dispositivos móviles, las consolas de videojuegos y los televisores.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…