Después de publicarse que la empresa china Xiaomi podría estar enviando datos de sus usuarios hasta servidores en China sin tener permiso para ella, las autoridades de Taiwan pusieron en marcha una investigación para analizar los estándares de publicidad de las marcas que trabajan en el sector.
Tras un exhaustivo estudio, se han descubierto que hasta un total de 12 marcas no respetan la privacidad de sus usuarios, ha señalado que o las empresas arreglan el tema o podrán tener que enfrentarse a multas, informan en Reuters.
En ese último apartado, el gobierno taiwanés ha comentado que las multas a las que podrían tener que enfrentarse las empresas podrían ser de hasta 200 millones de dólares New Taiwan (6,43 millones de dólares), o en los casos más graves, recibir un bloqueo a la venta de sus teléfonos en el país.
Hsiao-Cheng Yu, viceconsejero de la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán (NCC), no ha desvelado todavía los nombres exactos de las compañías infractoras, y de momento habrá que esperar a las próximas semanas para conocer sus identidades.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…