Esta alianza entre el mercado tecnológico y el lujo más exquisito, tiene claras intenciones de competir directamente con el Apple Watch, pero sobretodo con su versión Edition, y es que si por algo son famosos los relojes TAG Heuer, son por su calidad y por su diseño.
En palabras del CEO de la compañía “La relojería suiza y Silicon Valley es el matrimonio de la innovación tecnológica con la credibilidad de la relojería. Nuestra colaboración ofrece una rica variedad de sinergias, formando una alianza para ganar con el potencial de nuestras tres empresas que es enorme”.
Parece que el Smartwatch de TAG Heuer llegaría en diciembre de este año, aunque a día de hoy se desconocen sus especificaciones técnicas. También se desconoce su precio, pero no nos engañemos, TAG Heuer viene para rivalizar con el Apple Watch de lujo, y demostrar que a la hora de fabricar relojes, los suizos son los mejores, así que tened por seguro que no va a ser un reloj barato.
Veremos como responde esta unión, y si los relojes de toda la vida pueden seguir al pie del cañón, modernizándose y adaptándose a los nuevos tiempos, o por el contrario, no queda ya espacio en el mercado para ellos.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…