La marca de relojes Tag Heuer, propiedad del grupo francés LVMH, será la siguiente en apostar por el sector de los smartwatches, y lo hará de la mano de los chips de Intel y el sistema operativo Android.
De momento se desconoce el precio exacto que tendrá el smartwatch de Tag Heuer, aunque no será precisamente económico, ya que desde la compañía han explicado que será el primer reloj inteligente de lujo que lleva la plataforma de Google, informan en Reuters.
La idea de Tag Heuer pasa por estrenarlo de forma oficial durante el cuarto trimestre de este año, lo que implica que llegará meses después del lanzamiento del Apple Watch, previsto para el 24 de abril.
Michael Bell, vicepresidente de Nuevos Dispositivos en Intel, ha indicado que confían en que la tecnología wearable acabe despegando en el futuro.
En ese sentido, hay que recordar que Intel está apostando fuerte por ese campo, ya que en el pasado ha suscrito alianzas con empresas como el fabricante de gafas Oakley, los relojes de la marca Fossil o la marca de ropa Ceremony.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…