Y ésto sucederá el próximo 9 de noviembre en el edificio LVMH de Nueva York, y entonces podremos conocer el diseño final y los detalles del que será uno de los relojes más comentados.
1.800 dólares, 400 dólares más de lo esperado, será el precio de este nuevo dispositivo que llegará al mercado el próximo mes de noviembre, y cuyo principal rival será Apple Watch. Poco se conoce del mismo a parte de que llevará un procesador Intel en su interior y una batería que tendría una autonomía de casi dos días.
Biver también declaró que no podía tener mejores socios que Intel y Google para la llegada de su smartwatch, “La combinación de la relojería suiza y Silicon Valley representa la fusión de la innovación tecnológica con la legitimidad de la relojería. Nuestra colaboración hace posible un amplio espectro de sinergias, conformando así una alianza en la que todos los participantes saldrán ganando. El potencial de las tres empresas es enorme”.
Tendremos que esperar a ver el Tag Heuer Watch para conocer hasta qué punto Android Wear se mueve entre la élite y el lujo.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…