A pesar de los encontronazos entre seguidores y detractores, es innegable que el iPad de Apple descubrió el filón de un mercado que, desde su lanzamiento a principios de este 2010, no ha hecho más que crecer, abriendo la puerta a numerosas marcas que también quieren su parte del pastel. La prueba está en el crecimiento exponencial de ventas que sigue en aumento mes tras mes y que no tiene visos de frenar.
Según un informe de eMarketer del que se hace eco Mashable, está previsto que las ventas de tablets crezcan un 400% para el año 2012, lo que supone algo más de 81 millones de unidades vendidas, escalando desde los cerca de 16 millones que se han vendido durante 2010. Y el Ipad de Apple, como era de esperar, se perfila como el cabecilla de este crecimiento. Las razones son claras: el 85% de los tablets vendidos durante este año han sido iPads. Este porcentaje podría reducirse al 69% en 2012.
De momento Estados Unidos sigue liderando ampliamente el país de compra de estos dispositivos, despachando el 62% de las ventas a nivel mundial. Incluso en el año 2012 su cuota de mercado podría mantenerse en torno al 50%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…