A pesar de los encontronazos entre seguidores y detractores, es innegable que el iPad de Apple descubrió el filón de un mercado que, desde su lanzamiento a principios de este 2010, no ha hecho más que crecer, abriendo la puerta a numerosas marcas que también quieren su parte del pastel. La prueba está en el crecimiento exponencial de ventas que sigue en aumento mes tras mes y que no tiene visos de frenar.
Según un informe de eMarketer del que se hace eco Mashable, está previsto que las ventas de tablets crezcan un 400% para el año 2012, lo que supone algo más de 81 millones de unidades vendidas, escalando desde los cerca de 16 millones que se han vendido durante 2010. Y el Ipad de Apple, como era de esperar, se perfila como el cabecilla de este crecimiento. Las razones son claras: el 85% de los tablets vendidos durante este año han sido iPads. Este porcentaje podría reducirse al 69% en 2012.
De momento Estados Unidos sigue liderando ampliamente el país de compra de estos dispositivos, despachando el 62% de las ventas a nivel mundial. Incluso en el año 2012 su cuota de mercado podría mantenerse en torno al 50%.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…