El Tablet de Apple, el proyecto en el que ha estado trabajando la compañía de Steve Jobs durante los últimos meses y que se ha convertido esta Navidad, posiblemente, en uno de los gadgets del que más información se está demandando -con permiso del teléfono Nexus One de Google- será presentado a finales de mes, pero no llegaría a las tiendas hasta el próximo mes de marzo.
Así lo ha confirmado a The Wall Street Journal una fuente no identificada de la compañía, que asegura que se están ultimando todavía detalles del dispositivo, lo que podría retrasar un poco su lanzamiento comercial.
De momento se sabe que el Tablet dispondrá de una pantalla de 10 a 11 pulgadas, y se especula con la posibilidad de que pudiesen lanzarse distintos modelos, con acabados diferentes, y también precios de venta al público diferentes.
Según los analistas, el precio del dispositivo (o los dispositivos) oscilaría entre los 800 y los 1.000 dólares, lo que no es una cantidad elevada para los precios que maneja Apple.
La idea sería lanzarlo a un precio medio para fomentar la demanda y crear una nueva gama de producto que todavía en el mercado no se ha asentado. Sería una estrategia similar a la desarrollada con el lanzamiento del iPhone y el iPod, aunque a precios, en un principio, más populares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…