G1, el teléfono móvil fabricado por HTC y basado en el sistema operativo Android de Google, extenderá su presencia en Europa. El dispositivo, que por el momento se encuentra disponible sólo en Estados Unidos y Reino Unido, podrá ser adquirido en diversos países, según confirmó la operadora T-Mobile.
El consejero delegado de la operadora de Deutsche Telekom, Hamid Akhavan, comentó que el G1 saldrá a la venta el próximo viernes 30 de enero en Austria, República Checa y Países Bajos. A partir del lunes 2 de febrero, el móvil llegará a Alemania, mientras que los usuarios polacos deberán aguardar un mes más.
T-Mobile ofrece el G1 por 179 euros (unos 134 euros) y un contrato de dos años en los Estados Unidos. Pese a no aportar cifras, Akhavan aseguró que el dispositivo es el teléfono con “más éxito de ventas en la historia del país”, según reproduce Reuters.
Gracias a las buenas ventas del dispositivo, HTC ha logrado incrementar sus ingresos en un 22% en el cuarto trimestre, al obtener más de 1.000 millones de euros, tal y como informó Silicon News.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…