G1, el teléfono móvil fabricado por HTC y basado en el sistema operativo Android de Google, extenderá su presencia en Europa. El dispositivo, que por el momento se encuentra disponible sólo en Estados Unidos y Reino Unido, podrá ser adquirido en diversos países, según confirmó la operadora T-Mobile.
El consejero delegado de la operadora de Deutsche Telekom, Hamid Akhavan, comentó que el G1 saldrá a la venta el próximo viernes 30 de enero en Austria, República Checa y Países Bajos. A partir del lunes 2 de febrero, el móvil llegará a Alemania, mientras que los usuarios polacos deberán aguardar un mes más.
T-Mobile ofrece el G1 por 179 euros (unos 134 euros) y un contrato de dos años en los Estados Unidos. Pese a no aportar cifras, Akhavan aseguró que el dispositivo es el teléfono con “más éxito de ventas en la historia del país”, según reproduce Reuters.
Gracias a las buenas ventas del dispositivo, HTC ha logrado incrementar sus ingresos en un 22% en el cuarto trimestre, al obtener más de 1.000 millones de euros, tal y como informó Silicon News.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…