T-Mobile ha confirmado lo que hasta ahora era un solvente rumor: la operadora lanzará en agosto un nuevo teléfono inteligente equipado con el sistema operativo de Google, Android.
El myTouch 3G es más delgado y más avanzado que el G1, permitiendo además al usuario que lo personalice, como asegura el vicepresidente de innovación de productos de T-Mobile, Andrew Sherrard, a la agencia Reuters: “tiene una estética bonita, pero no puedes cambiarla”, apunta refiriéndose al iPhone y comparándolo con la última innovación en el teléfono Android.
El nuevo teléfono contará con una cámara de alta resolución y un precio competitivo, al tiempo que se incluirán algunas mejoras en hardware, como una batería más duradera.
El segundo smartphone Android entrará así directamente en la lucha por el trono en la telefonía inteligente en el que se encuentran sumidas las operadoras de telecomunicaciones y los fabricantes de equipos.
Los lanzamientos de nuevas ediciones de los reyes del mercado se solapan unos a otros, dejando al consumidor ante un panorama de novedades que hace difícil la elección y abre por tanto una guerra en la que los clientes se conquistan uno a uno. La mayor competitividad impulsa además el segmento, que a pesar de los tiempos de crisis goza de buena salud.
HTC, el fabricante por otra parte del nuevo terminal Android, espera incluso aumentar las ventas de sus modelos smartphone en un 20% durante este año, lo que demuestra la buena salud de un mercado en el que todos los operadores quieren ocupar un espacio importante.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…