La división de Deutsche Telekom en Estados Unidos, T-Mobile, ha anunciado un aumento de 981.000 clientes en el primer trimestre del año, lo que permitió a la operadora cerrar el periodo con un crecimiento del 14 por ciento y y mejorando sus ingresos en 4.600 millones de dólares.
El potencial de crecimiento para Deutsche Telekom en el mercado norteamericano podría aumentar notablemente en un futuro cercano si ésta concreta una oferta de compra por Sprint Nextel, el tercer mayor operador en el país, tal y como señala el diario Financial Times. Una union entre las dos operadoras tendría más clientes que los dos líderes del mercado americano, AT&T y Vodafone.
El pasado mes de febrero, T-Mobile ya se hizo con el control de SunCom Wireless, que tenía 1,1 millón de suscriptores en el sudeste de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
“En este trimestre hemos superado la barrera de los 30 millones de usuarios, más que triplicando nuestra base de clientes de hace seis años bajo la marca T-Mobile”, aseguró Robert Dotson, CEO de la filial de Deutsche Telekom.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.