Para simplificar el trabajo con sistemas en la nube, T-Systems ha presentado una solución de gestión Multicloud y Cloud Híbrida (MHCM).
Se trata de una solución que no tiene capas de abstracción y que promete flexibilidad, eficiencia, transparencia en los costes y cumplimiento de los derechos de acceso y las normas de seguridad. Sirve para administrar tanto sistemas de nube pública como privada y permite beneficiarse de las ventajas de los servicios de Amazon Web Services, Google Cloud o Microsoft Azure.
“Nuestro objetivo es amplificar el cloud desarrollando soluciones para crear un entorno unificado de sistemas cloud, que ayude al CIO a conocer desde los costes de las plataformas que utilice, hasta el rendimiento y uso que se hace de cada una de ellas en tiempo real”, comenta David Mañas de T-Systems Iberia.
“El objetivo es permitirle hacer un uso optimizado de todas las opciones de cloud que existen ahora mismo en el mercado, ampliando los beneficios al poder combinar soluciones tan potentes como Azure, AWS o Google Cloud en un mismo entorno“, añade Mañas.
La solución MHCM viene con una funcionalidad de Service Wrapper con la que se entrega un marco de trabajo para desarrollar aplicaciones en la nube.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…