La filial de servicios digitales de Deutsche Telekom, T-Systems, ha anunciado su solución Digital Connect powered by Meraki.
Como su propio nombre indica, está basada en Cisco Meraki. Se trata de una solución de Conectividad as a Service que busca cubrir las necesidades de conectividad de las empresas, sin importar su tamaño, su sector o si tienen una alta dispersión geográfica y sin límite de localizaciones, tanto para empleados como para usuarios externos.
Al final, lo que hace es adaptar los sistemas de conectividad a los requisitos de cada compañía.
Destaca por contar con herramientas de gestión y monitorización integradas para todos los elementos de la red, incluso para las fases de despliegue y provisionamiento.
Promete un servicio centralizado de conectividad integral, de extremo a extremo y paquetizable, con una capa de inteligencia para analizar datos y gestionar sistemas de comunicaciones. A Cisco Meraki le añade sus tecnologías de Business Analytics.
Y permite combinar diferentes módulos de conectividad, como WAN Securizada, LAN y WLAN, y añadir soluciones de seguridad avanzada y cámaras de videovigilancia.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…