Categories: Empresas

T-Online reduce sus pérdidas anuales hasta los 37 millones

T-Online, proveedor de acceso a Internet filial de Deutsche Telekom, ha

registrado una pérdida neta de 37,7 millones de euros en 2003, frente a

los 489,7 millones de pérdidas en el ejercicio anterior.

En

el cuarto trimestre del año, la compañía alcanzó un beneficio neto de

5,4 millones de euros en contraposición a las pérdidas de 61,6 millones

registradas en el mismo periodo de 2002.

Asimismo, la facturación

de T-Online experimentó un incremento del 18 por ciento, hasta los

1.851,2 millones de euros, con un aumento del 7,3 por ciento en el

número de clientes del grupo, hasta totalizar 13,13 millones de usuarios.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

20 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

2 días ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

2 días ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

2 días ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

2 días ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

2 días ago