Categories: Empresas

T-Online reduce sus pérdidas anuales hasta los 37 millones

T-Online, proveedor de acceso a Internet filial de Deutsche Telekom, ha

registrado una pérdida neta de 37,7 millones de euros en 2003, frente a

los 489,7 millones de pérdidas en el ejercicio anterior.

En

el cuarto trimestre del año, la compañía alcanzó un beneficio neto de

5,4 millones de euros en contraposición a las pérdidas de 61,6 millones

registradas en el mismo periodo de 2002.

Asimismo, la facturación

de T-Online experimentó un incremento del 18 por ciento, hasta los

1.851,2 millones de euros, con un aumento del 7,3 por ciento en el

número de clientes del grupo, hasta totalizar 13,13 millones de usuarios.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago