En el año 2000, Deutsche Telekom vendió su unidad de Internet, T-Online, a un precio de 27 euros por acción, y volvió a comprar la compañía en 2006. Pagó entonces 8,99 euros por acción y ofreció 0,52 acciones de Deutsche Telekom por cada acción de T-Online. Sin embargo, tuvo que presentar un plan de beneficios de diez años que no se está cumpliendo.
Ésta es la base fundamental de la demanda de Dreir Riedel, una firma legal que representa a un conjunto de accionistas de T-Online, que suman 20 millones de euros en acciones. Dreir Riedel cree que no se han alcanzado los objetivos que se indicaron para determinar el valor de las acciones.
La propia firma es la que ha dado a conocer la compensación que se supone propondrá en febrero la corte que estudia el caso. Se trata de proporcionar a los accionistas 5,25 euros por acción, lo que supondría un total de 600 millones de euros.
Según el comunicado de Dreir Riedel, citado por Reuters, “la propuesta de compensación ofrece a Deutsche Telekom la oportunidad de cerrar rápidamente las demandas de una minoría de accionistas y sin gasto, por 600 millones de euros. Una decisión judicial establecería un pago más alto.” Deutsche Telekom ha afirmado, por su parte, que la cantidad que pagó a los accionistas de T-Online se determinó de forma legal y apropiada.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…