Categories: Movilidad

T-Mobile y Verizon venderán “Motorolas” con Android

Los acuerdos de Motorola con Verizon Wireless y T-Mobile USA Inc. son el resultado de los esfuerzos del CEO de Motorola, Snajay Jha, para solucionar la complicada situación que está atravesando la división de terminales móviles de la compañía.

Motorola está apostando fuerte por Android como medio para tratar de recuperar relevancia en un mercado que se le ha ido escapando progresivamente. Sin embargo, algunos analistas indican que lo tendrá difícil, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día la oferta de smartphones en el mercado es más rica que nunca, con terminales como los Palm Pre, los iPhone de Apple o los modernos BlackBerry, además de los ya existentes terminales Android que están también teniendo buena aceptación.

vINQulos

WSJ

Javier Pastor

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

56 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago