El grupo alemán de servicios de telefonía móvil T-Mobile ha llegado a un acuerdo con el motor de búsqueda Google para aumentar la velocidad de acceso a Internet a través de móviles en Alemania, indica la compañía. Este servicio será después ampliado a otros países, como Reino Unido, República Checa y Países Bajos.
T-Mobile considera que este acuerdo permitirá un acceso más rápido a alrededor de 8.000 millones de páginas Web. Además, esta cooperación permitirá a T-Mobile ofrecer a sus consumidores paquetes de servicios de acceso de Internet a través de móvil, que incluyan teléfonos móviles más innovadores, con una capacidad de transmisión de datos rápida y precios atractivos. Por otro lado, T-Mobile ha puesto en marcha un servicio de Internet por teléfonos móviles que permite a los terminales navegar de forma similar a un ordenador.
El presidente de T-Mobile Internacional, Rene Obermann, ha explicado en este sentido que la compañía pretende con esta iniciativa dar un “impulso definitivo” al uso de la Red a través del teléfono móvil.
Con este servicio, llamado “web’n’walk”, los móviles de la entidad preparados para esta tecnología pueden acceder a Internet en Alemania y Austria, de momento. Ahora mismo, cuatro terminales de T-Mobile pueden soportar este sistema, aunque la empresa prevé que en cinco años todos sus móviles puedan acceder al medio electrónico con esta tecnología.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…