A la guerra de patentes que Samsung y Apple mantienen abierta le han salido nuevos jueces. A medida que el conflicto legal avanza y se extiende a distintos países, las operadoras estadounidenses empiezan a posicionarse alrededor del conflicto.
Verizon fue la primera en romper una lanza a favor de Samsung y ahora T-Mobile se ha unido a la primera para mostrarse a favor de la coreana en la batalla legal. Ambas operadoras se han manifestado en contra de las medidas cautelares estudiadas por algunos tribunales, manifestando su interés en mantener los productos fabricados por Samsung.
Verizon llegó incluso a poner en duda el éxito del despliegue de la red 4G si las pretensiones de Apple contra Samsung prosperan en Estados Unidos. Según el informe de la compañía, “la inversión depende de que los consumidores tengan acceso a dispositivos que puedan usar esa red. Los dispositivos de Samsung que se están poniendo en tela de juicio están entre los pocos que pueden acceder a la red de última generación de Verizon”.
Ahora, según informa Reuters, T-Mobile también ha mostrado su preocupación y ha solicitado que se acabe con el “acoso y derribo” a Samsung. Para la operadora, una prohibición de productos de Samsung “dañaría innecesariamente” a T-Mobile y a sus clientes. La decisión judicial tendrá que esperar hasta el 13 de octubre.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…