Según ha publicado el diario Wall Street Journal, T-Mobile y Dish Networks podrían unir sus fuerzas si llegan a buen puerto las conversaciones para lograr un acuerdo de fusión entre ambas compañías.
En base a las condiciones propuestas en el acuerdo, John Legere, actual CEO de T-Mobile, estaría al frente de la nueva empresa, mientras que Charlie Ergen, CEO de Dish, será el presidente del Consejo de Administración.
De momento se desconocen los términos financieros bajo los que se realizaría la operación, pero serían cifras muy elevadas, máxime teniendo en cuenta que el valor de mercado de Dish es de 33.000 millones de dólares y el de T-Mobile de 31.000 millones de dólares.
A Dish la operación le permitiría añadir a su portfolio servicios de red inalámbrica, y mejorar la capacidad de los que ofrece T-Mobile, ya que la empresa con sede en Colorado invirtió en febrero 13.300 millones de dólares para obtener espectro inalámbrico.
Asimismo, hay que recordar que otras empresas también están haciendo sus movimientos en el mercado de las telecomunicaciones, ya que AT&T está inmersa en la operación de compra de DirecTV por 49.000 millones de dólares, y Charter Communications ha adquirido recientemente Time Warner Cable por 78.700 millones de dólares.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.