Según TmoNews el dispositivo soportaría 3G y sería comercializado el 17 de septiembre por la filial estadounidense de T-Mobile. Según los rumores incluiría pantalla táctil, teclado QWERTY y cámara de 3 megapíxeles.
De acuerdo con la fuente, el teléfono costaría 150 dólares para los actuales clientes de T-Mobile y 399 dólares para nuevos usuarios de la compañía. No se cita el tipo de contrato de voz y plan de datos que incluiría el dispositivo.
La información llega cuando un artículo de InfoWorld señala que el comportamiento de Google “amenaza con manchar permanentemente su relación con muchos desarrolladores de la plataforma de programación de software para móviles Android”.
Algunos desarrolladores amenazan con trasladar su atención a otras plataformas móviles, “indicando que ellos son la fuerza motriz para que Android ocupe un sitio de relevancia en el mercado” y que el tratamiento de la compañía no es el correcto.
Las críticas se centran en las restricciones de acceso a las principales herramientas de desarrollo y de violar los principios del código abierto. “Google está desarrollando Android como cualquier otra pieza de software cerrado”, dicen.
vINQulos
ZDNet
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…