Parece que T-Mobile USA empieza a ganar impulso, según los últimos datos que acaba de dar a conocer la compañía.
El proveedor de servicios inalámbricos ha ganado 579.000 clientes en el primer trimestre de 2013, lo que ha llevado a la compañía a alcanzar un total de 34 millones de clientes.
Esto ha supuesto un crecimiento en este período de 3.000 clientes respecto a la pérdida de 349.000 usuarios que registró en el cuarto trimestre de 2012.
De acuerdo a la información de CNet, la empresa también ha mejorado significativamente el segmento de nuevos contratos, donde las pérdidas netas han sido de 199.000 bajas respecto a los 515.000 usuarios menos que reportó en el cuarto trimestre y los 510.000 que se marcharon en el mismo período del año anterior.
“Estos resultados muestran un impulso y el primer crecimiento positivo de nuestra marca en cuatro años”, ha declarado el CEO de T-Mobile, John Legere, en un comunicado oficial.
La tasa de deserción de clientes del operador norteamericano en este período ha sido del 1,9%, lo que ha supuesto su mejor tasa desde 2008.
El operador de telefonía móvil espera informar de los resultados completos del trimestre el próximo 8 de mayo. La compañía tiene entre sus objetivos nuevos planes de servicio sin contrato y la tan esperada disponibilidad del iPhone de Apple en T-Mobile.
El pasado mes de octubre T-Mobile USA anunció que alcanzaba un acuerdo para fusionarse con su competidora MetroPCS. La operación llegó un año después de que la justicia estadounidense echara por tierra sus planes de ser adquirida por AT&T.
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