T-Mobile ha anunciado su intención de duplicar la velocidad de su red de cuarta generación, pasando de los 21 a los 42 megabits por segundo.
La operadora extenderá esta opción a 55 ciudades norteamericanas (de Estados Unidos y Puerto Rico) y afirma que en breve 150 millones de personas podrán disfrutar del 4G. Entre las urbes cubiertas se encuentran ciudades como Detroit, Chicago, Houston, Los Angeles o San Francisco.
La compañía también introduce un nuevo producto denominado ‘Rocket 3.0’, un pincho USB para acceder a una red de datos mediante un portátil que estará disponible por 99 dólares con un contrato de datos o 199 libre que ha sido fabricado por Huawei y que estará disponible a partir de mañana, 25 de mayo.
Hace una semana, T-Mobile lanzaba también las llamadas WiFi gratuitas mediante dispositivos Android, tras ocho meses de demora. A partir de ahora T-Mobile no deducirá la asignación de llamadas por este tipo de comunicaciones para todos los clientes con sus tarifas Even More y Even More Plus Prepago, lo podría otorgarle un gran valor para la fidelización de sus clientes.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…