T-Mobile ha anunciado su intención de duplicar la velocidad de su red de cuarta generación, pasando de los 21 a los 42 megabits por segundo.
La operadora extenderá esta opción a 55 ciudades norteamericanas (de Estados Unidos y Puerto Rico) y afirma que en breve 150 millones de personas podrán disfrutar del 4G. Entre las urbes cubiertas se encuentran ciudades como Detroit, Chicago, Houston, Los Angeles o San Francisco.
La compañía también introduce un nuevo producto denominado ‘Rocket 3.0’, un pincho USB para acceder a una red de datos mediante un portátil que estará disponible por 99 dólares con un contrato de datos o 199 libre que ha sido fabricado por Huawei y que estará disponible a partir de mañana, 25 de mayo.
Hace una semana, T-Mobile lanzaba también las llamadas WiFi gratuitas mediante dispositivos Android, tras ocho meses de demora. A partir de ahora T-Mobile no deducirá la asignación de llamadas por este tipo de comunicaciones para todos los clientes con sus tarifas Even More y Even More Plus Prepago, lo podría otorgarle un gran valor para la fidelización de sus clientes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…