Probablemente conozcáis a la marca española Szenio por otro nombre, la empresa Bulltech. Junto con su gran variedad de tablets también se han decantado por los smartphones y su Syreni 57FHD es uno de los pocos que hay de gran formato entre las marcas españolas. Su pantalla es de 5,7″ con resolución HD, no Full HD, de 1.280 x 720 píxeles.
Videoánalisis Parte 1
Videoánalisis Parte 2
El SoC Mediatek MT6589 vuelve a hacer aparición, con su CPU de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz y GPU PowerVR SGX544. Lo completa 1 GB de RAM, por lo que nos encontramos un smartphone con unas especificaciones más que suficientes para poder manejar prácticamente cualquier juego y aplicación. Sus valores de benchmark son los siguientes: 13.506 (AnTuTu), 3.178 (3DMark), 1.474 HTML5 427 Metal (Vellamo) y 2.405 (3DRating).
Además cuenta también con dos ranuras SIM, para tener en un sólo dispositivo dos números de teléfono. En cuanto a la memoria interna, es de 8 GB, con el añadido de contar con una ranura microSD.
Su Wi-Fi es 802.11 b/g/n y cuenta por supuesto con GPS, pero lamentablemente su Bluetooth es 2.0 por lo que no es compatible con dispositivos Bluetooth Smart aunque se actualice su versión de Android.
Las cámaras del Syreni 57FHD son de 2 MP, en el caso de la frontal, y de 8 MP para la trasera. La calidad es similar a la de otros smartphones de la misma gama, con la misma limitación de no poder grabar en Full HD.
No cuenta con LED de notificación y sólo dispone de los sensores básicos, aunque suficientes. Su versión de Android es 4.2.1 y su batería es de 2.200 mAh. Exteriormente es muy parecido a un Galaxy S4, aunque con un tamaño muy superior.
Si os interesa haceros con un Syreni 57FHD, lo podéis encontrar en la página de Szenio y numerosas tiendas por 289,90 €, junto con una gama de smartphones con pantallas de 5 y 5,3″, así como gran variedad de tablets.
Lo bueno
Lo malo
Veredicto
El Szenio Syreni 57FHD es una buena opción si buscamos un smartphone de gran tamaño o phablet. Debido a su gran pantalla ocupa y pesa bastante más que otras alternativas, pero la pantalla también es bastante mejor gracias a su resolución HD. A pesar de la misma la batería aguanta bastante y dispone de suficiente potencia para funcionar sin problemas con multitud de aplicaciones. Se echa en falta quizás una serie de cosas, como el LED de notificación, más sensores y Bluetooth 4.0, pero si lo que más os importa es la pantalla y queréis tener una de gran tamaño, sin duda el Syreni 57FHD no os defraudará.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…