Kevin Systrom había desaparecido del mapa desde que Facebook compró su compañía, Instagram, por 1.000 millones de dólares hace dos meses. Esta mañana reapareció en Le Web, en Londres, donde habló sobre el futuro de la compañía, la importancia del vídeo y ofreció algunos consejos para emprendedores. Eso sí, de Facebook no dijo nada.
“Todavía estamos trabajando muy duro en nuestras ideas de producto”, aseguró Systrom. “Vamos a ver a Instagram evolucionar de formas muy interesantes”, indicó, aunque no ofreció muchos más detalles. Sí adelantó, eso sí, que planean introducir “canales” para ayudar a organizar mejor todas las fotos. “Tenemos el contenido, se trata de explorarlo”.
Systrom se refirió también a la posibilidad de incluir vídeos, indicando que había apps muy interesantes, pero que se trata de un tema complicado. “Los usuarios quieren una experiencia más rápida, quieren producir rápido”, explicó el fundador de Instagram. Según Systrom, con su app se puede “sacar una foto y ponerla bonita en segundos”.
El fundador de Instagram aprovechó también su comparecencia en Le Web para dar algunos consejos a emprendedores, como recoge CNN. Así, indicó que “los emprendedores necesitan concentrarse en resolver problemas”. Esa estrategia será la que logre crear la diferencia a la hora de lograr que una startup arranque o no. “Si intentas resolver grandes problemas, siempre habrá financiación”. Lo dice alguien que ha vendido su empresa por 1.000 millones de dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…