Synology ha presentado hoy su nuevo DiskStation DS723+ de 2 bahías destinado al mercado de oficinas domésticas y pequeñas empresas. Este dispositivo supone la opción ampliable más compacta de su línea de soluciones todo en uno y está disponible a partir de hoy a través de socios y distribuidores de Synology en todo el mundo.
Equipada con el versátil sistema operativo Synology DiskStation Manager, esta unidad está destinada a proteger y gestionar los datos empresariales, colaborar fácilmente en documentos, acceder a archivos de forma remota y supervisar activos físicos, todo ello en un formato de escritorio.
Para responder a las necesidades de pymes, Synology DiskStation DS723+ resulta una oferta atractiva para aquellas empresas que buscan almacenamiento centralizado o una solución como nodo perimetral en implementaciones distribuidas. Incluso, el dispositivo de 2 bahías puede ampliarse con hasta 7 bahías extra gracias a su fácil integración con las unidades de expansión DX517, en el caso de que se requiera más capacidad.
DiskStation DS723+ también incluye la opción de agregar conectividad 10GbE y unidades SSD M.2 para mejorar su rendimiento. A través de la ranura PCIe incorporada, NVMe permite un almacenamiento en caché rápido o crear grupos de almacenamiento all-flash adicionales.
El nuevo dispositivo de Synology también incorpora las capacidades de nube híbrida proporcionadas por Synology Hybrid Share, que permite a sus usuarios beneficiarse de las instalaciones físicas y la nube almacenando datos inactivos en el cloud.
Synology DiskStation DS723+ puede, incluso, emplearse como centro de copia de seguridad para protección de datos de varios niveles, ya que permite realizar una copia de seguridad de los sistemas Windows y Linux, las máquinas virtuales Hyper-V/VMware y las cuentas de Microsoft 365/Google Workspace, mediante Active Backup Suite, protegiendo los datos críticos o confidenciales contra ransomware u otras ciberamenazas.
En cuanto al ámbito de la seguridad, Synology ha dispuesto que esté dispositivo pueda convertirse en sistema de gestión de vídeo completo que almacena de forma privada material de archivo con soporte para más de 8.300 cámaras IP validadas y dispositivos ONVIF, a través del potente VMS de Synology Surveillance Station.
Los usuarios podrán configurar y administrar hasta 40 cámaras, superponer planos de planta o mapas de Google Maps / OpenStreetMap al monitorear entornos de edificios más grandes o múltiples.
Con la conmutación por error sencilla y eficaz entre servidores de grabación, la gestión multidispositivo y la opción de grabar simultáneamente material de archivo en la nube de Synology C2 aumentan la resiliencia y la disponibilidad de grabaciones importantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…