Synology presenta DiskStation DS220j, para realizar copias de seguridad de forma sencilla y automática

El nuevo NAS doméstico de Synology permite acceder a archivos, fotos y vídeos en cualquier momento gracias a sus opciones de streaming multimedia.

Synology ha lanzado DiskStation DS220j, un dispositivo NAS de uso doméstico de 2 bahías que facilita la gestión y aumenta la protección de los datos y archivos personales.

“Hoy en día todos somos creadores de contenidos. Tomamos fotos y vídeos a diario con nuestros smartphones, y el reto surge en el momento de gestionar de forma efectiva y proteger estos archivos”, explica Michael Wang, Gerente de Producto de Synology. “El DS220j permite a cualquier persona configurar fácilmente su nube personal y privada para almacenar y organizar sus datos desde otros dispositivos. Con este NAS, todos los hogares podrán mantener sus archivos seguros de forma sencilla”.

El DS220j le permite al usuario realizar copias de seguridad automáticas de las todas las fotos almacenadas en el smartphone, además de administrar fácilmente todo el contenido. Con la solución de gestión de fotos Synology Moments se pueden ver y gestionar todas las fotos, vídeos y archivos de forma inmediata en el NAS al mismo tiempo que en el dispositivo se está liberando espacio.

El DS220j cuenta además con las siguientes características:

  • Admite hasta 32 TB de almacenamiento en dos discos.
  • Es compatible con MacOS Time Machine.
  • Permite realizar copias de seguridad y sincronizarse con otros dispositivos o nubes públicas.

El DS220j es ejecutado a través de DiskStation Manager, la plataforma para la gestión de datos desarrollada por Synology, que ofrece seguridad para los archivos y una gestión del trabajo más eficiente.