Synology ha anunciado hoy la llegada de la versión beta de VPN Plus Server 1.3, la solución de escritorio remoto sin cliente para los router de Synology que ofrece informes de tráfico concisos y prácticos a los administradores de TI para inspeccionar el uso de cada servicio VPN con facilidad.
Freda Li, responsable de producto de Synology destaca que “a medida que la movilidad en el trabajo se expande a nivel mundial, las empresas necesitan una solución de telecomunicaciones que se adapte a las nuevas formas de trabajo y sea más flexible”.
Asimismo, la ejecutiva añade que “para las empresas es sumamente importante supervisar, controlar y auditar todo el tráfico entrante, a fin de garantizar la seguridad de la red. Con VPN Plus, se pueden alcanzar ambos objetivos”.
Entre las carácteristicas que ofrece VPN Plus Server 1.3 Beta hay que destacar la de escritorio remoto, que gracias a la compatibilidad con los protocolos RDP y VNC, VPN Plus Server, permite a los empleados acceder a sus equipos Windows y Mac u otros sistemas, y controlarlos de forma remota, simplemente utilizando un explorador web.
Además, en Sinology indican que los administradores de TI pueden establecer privilegios de usuario, evitar el acceso remoto a los sistemas internos delicados y aplicar límites de velocidad.
Por último, la nueva herramienta permite acceder a información acerca de todos los servicios VPN, como el uso de tráfico y las tendencias, los periodos más activos y los principales usuarios.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…