Synology acaba de estrenar hoy su nueva aplicación Presto File Server, una solución que simplifica los pasos de cara al despliegue y la gestión de TI, lo que logra a través de una aceleración y reducción del tiempo necesario para transferir datos masivos a través de WAN cuando se utilizan servidores NAS de la marca.
La nueva app está basada en la tecnología de almacenamiento conectado a la red desarrollada por la empresa taiwanesa, que lleva el nombre de Synology Internet Transfer Accelerator (SITA).
Asimismo, se ha desvelado que Presto File Server hace frente con éxito a las dificultades relacionadas con conexiones de alta latencia e inestables que se presentan al transferir archivos a larga distancia a través de otros protocolos como FTP, y promete acelerar significativamente las velocidades de transferencia al entregar datos masivos a destinos alejados.
Jia-Yu Liu, director senior de la división Cloud & Backup de Synology Inc., destaca que “los métodos de transferencia de archivos de uso común ya no pueden satisfacer las crecientes necesidades relacionadas con el trabajo colaborativo de larga distancia y la transferencia masiva de datos por todo el mundo”.
El ejecutivo explica que “Presto File Server resuelve los problemas de transferencia de archivos” algo que logra con su tecnología SITA y una intuitiva interfaz de usuario que permite familiarizarse rápidamente con las características del paquete.
Por último, indicar que Presto File Server está disponible en los dispositivos NAS de Synology, y la compañía permite activar una prueba gratuita única de 30 días de la aplicación.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…