Synology ha anunciado su nuevo programa Garantía Ampliada Plus con el que se extenderá la garantía original de dos años hasta los cinco en todos los productos de la compañía y recibiendo asistencia integral para problemas relacionados con el hardware y software. Incluyendo, además, servicios de sustitución directos y avanzados.
Victor Wang, director general de Synology, explica: “Basándonos en el éxito de nuestros anteriores programas de garantía ampliada, la nueva opción Plus facilita a los clientes la protección eficaz de sus productos, gracias a una cobertura más prolongada y a un proceso de asistencia más cómodo”.
Y añade: “La recepción de una sustitución temprana permite a los clientes acelerar la recuperación de sus sistemas mediante la migración de datos y servicios esenciales a una unidad operativa en una fase temprana del proceso. Esto aumenta la tranquilidad de nuestros usuarios, que saben que Synology les respalda en cada paso del camino”.
Esta nuevo programa de garantía está disponible desde el pasado día 26 de abril y cualquier cliente puede activarlo a partir de la compra de un dispositivo, mediante su Cuenta Synology.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…
Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…