Synology acerca el almacenamiento en nube privada a todo tipo de usuario a través de BeeStation. Y lo hace independientemente de sus habilidades o necesidades.
Este dispositivo cuenta con un disco duro integrado de 4 TB para guardar desde documentos de trabajo a archivos personales, fotografías y vídeos. Permite crear espacios para diferentes usuarios, con el objetivo de respetar la privacidad de cada uno de ellos.
La instalación se realiza escaneando un código QR y conectando los cables. De este modo, permite poner en marcha una nube personal en cuestión de minutos. BeeStation llega acompañado de aplicaciones móviles, de escritorio y la web para acceder a los archivos y gestionarlos desde cualquier lugar.
Entre sus funciones está la capacidad de hacer backup de archivos contenidos en Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox o unidades USB, así como de imágenes capturadas con terminales iOS y Android. También ofrece un organizador de fotos impulsado por tecnología de inteligencia artificial.
“BeeStation integra funciones esenciales para el respaldo y la gestión de archivos en un dispositivo fácil de manejar, que se utiliza con un software que ofrece una experiencia más intuitiva y accesible para todo tipo de personas“, resume Miguel Zaldívar, Marketing Executive Iberia de Synology.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.