Synology acerca el almacenamiento en nube privada a todo tipo de usuario a través de BeeStation. Y lo hace independientemente de sus habilidades o necesidades.
Este dispositivo cuenta con un disco duro integrado de 4 TB para guardar desde documentos de trabajo a archivos personales, fotografías y vídeos. Permite crear espacios para diferentes usuarios, con el objetivo de respetar la privacidad de cada uno de ellos.
La instalación se realiza escaneando un código QR y conectando los cables. De este modo, permite poner en marcha una nube personal en cuestión de minutos. BeeStation llega acompañado de aplicaciones móviles, de escritorio y la web para acceder a los archivos y gestionarlos desde cualquier lugar.
Entre sus funciones está la capacidad de hacer backup de archivos contenidos en Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox o unidades USB, así como de imágenes capturadas con terminales iOS y Android. También ofrece un organizador de fotos impulsado por tecnología de inteligencia artificial.
“BeeStation integra funciones esenciales para el respaldo y la gestión de archivos en un dispositivo fácil de manejar, que se utiliza con un software que ofrece una experiencia más intuitiva y accesible para todo tipo de personas“, resume Miguel Zaldívar, Marketing Executive Iberia de Synology.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…