Con el acuerdo al que llegaron Nokia y Microsoft, primero para comercializar los smartphone Lumia y después para acabar adquiriendo la propia unidad de dispositivos, este día se venía venir.
La empresa finlandesa dejará de ofrecer soporte para los sistemas operativos Symbian y MeeGo a partir del 1 de enero de 2014.
Así lo ha explicado en un mensaje dirigido a su comunidad de desarrolladores que se reproduce en la web All About Symbian y donde se especifica que con el cambio de año no sólo se cerrarán las puertas al envío de nuevos programas sino que tampoco habrá lugar para las actualizaciones del software ya disponible en la tienda Nokia Store.
Lo que sí seguirá funcionando es el sistema de compra y pago, lo que significa que los usuarios podrán seguir descargándose los programas que hayan sido enviados para su publicación antes de esa fecha, mientras que sus creadores recibirán la parte correspondiente por el dinero ingresado.
Además de Windows Phone, el otro sistema operativo al que se seguirá atendiendo el año que viene es aquél que da vida a los teléfonos de gama de entrada Asha (ahora mismo S40 y el también llamado Asha).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…