Symantec Corp. y McAfee Inc. han acordado un pago de 750.000 dólares (375.000 dólares cada empresa) a la Justicia estadounidense para cerrar el caso por la renovación de suscripciones sin autorización.
El acuerdo fue anunciado por el fiscal general de Nueva York, Andrew Cuomo, quien explicó que las compañías habían renovado suscripciones de software sin informar a sus clientes ni solicitar el permiso correspondiente.
La resolución del caso implica el pago de los 750.000 dólares por penalidades y costes y el compromiso de ambas empresas de ofrecer un mayor detalle a sus clientes acerca de los términos de suscripción y la política de renovación, tal y como señala Reuters.
“Los consumidores tienen derecho a saber qué están pagando, especialmente cuando aceptan involuntariamente cargos de renovación que no aparecerán en el resumen de sus tarjetas de créditos por meses”, resaltó Cuomo en declaraciones recogidas por The Wall Street Journal.
Un portavoz de Symantec comentó que la empresa está trabajando en el proceso automático de renovación de suscripciones para hacerlo “más transparente”, según reproduce AP.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…