Symantec anuncia la iniciativa Storage United, un nuevo proyecto empresarial que permite, incluso a los centros de datos más grandes y heterogéneos, unir sus diversas plataformas para almacenamiento, juntando sus islas aisladas de administración y operaciones para almacenamiento corporativo, y ofreciendo almacenamiento como un servicio.
El problema de las plataformas tiene su origen en la realidad de los centros de datos actuales, que utilizan sistemas operativos, entornos de máquinas virtuales, plataformas de hardware para almacenamiento y tecnologías para redes de almacenamiento heterogéneos. Como cada proveedor de hardware ofrece normalmente herramientas diseñadas para que funcionen sólo con su plataforma particular, las empresas se ven obligadas a gestionar una amplia cantidad de herramientas para que funcionen en sus centros de datos heterogéneos. Y a medida que se empeora la complejidad en los centros de datos, se convierte en algo casi imposible la capacidad de las TI para satisfacer unos enormes niveles de servicio dentro de unos presupuestos para TI cada vez más limitados.
Un elemento esencial en la iniciativa Storage United de Symantec es el suministro de un capa completa de protección de datos, gestión del almacenamiento, y software para clasificación de contenido, con capacidad para soportar los principales sistemas para servidores y almacenamiento en el centro de datos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…