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Symantec refuerza la seguridad del correo en Small Business Server

Según el informe “E-mail Security Market 2006-2010”, realizado por la empresa especializada en estudios de mercado Radicati, las pymes representan la parte más grande del mercado de la seguridad en mensajería, y las pequeñas empresas cuentan con el 22 por ciento de la base instalada en el mundo. Asimismo, se espera que la adopción de la seguridad en mensajería aumente hasta conseguir un 26 por ciento del total de la base instalada en todo el mundo para el año 2010. Este rápido aumento se puede atribuir a varios factores, incluyendo el mayor conocimiento de las amenazas y de los ataques complejos, y un aumento de la adopción de estrategias para la protección de múltiples capas.

Symantec Mail Security Premium AntiSpam para Windows Small Business Server incluye funciones para el bloqueo de documentos adjuntos y de temas en el cuadro de asuntos, además de proporcionar actualizaciones de las definiciones cada hora para defender al usuario de las nuevas amenazas. La protección contra los mensajes enviados en grandes cantidades ayuda a eliminar los mensajes que contienen virus, y la integración con Symantec LiveUpdate permite la instalación en toda la empresa de definiciones de virus, sin necesidad de detener los servicios de exploración o de sufrir interrupciones en el funcionamiento del servidor. Asimismo, las reglas para el cumplimiento de políticas basadas en grupos y en usuarios permiten la creación de reglas y de excepciones personalizadas para las normas globales, además de filtrar el contenido de la mayoría de los tipos de archivos y bloquear los archivos basándose en tipos auténticos de archivos (y no sólo en extensiones de archivos).

Symantec Mail Security con Premium AntiSpam para Windows Small Business Server también cuenta con la mejor combinación del antispam más efectivo y preciso que existe en el mercado. La prevención del spam en múltiples capas obtiene el máximo provecho de más de 20 tecnologías para filtrado, incluyendo las firmas de spam, tecnologías heurísticas, filtros basados en reputación, identificación de idiomas y métodos propios, con unas actualizaciones automáticas cada 10 minutos. El servicio permite a las organizaciones lograr unas altas tasas de detección del 95 por ciento, y la mayor tasa de precisión del sector contra positivos falsos (un 99,9999 por ciento), lo que permite a los usuarios borrar con seguridad el spam sin tener que revisarlo.

Por ultimo, una interfaz de usuario mejorada para realizar tareas administrativas permite a los administradores gestionar con facilidad y de forma remota los servidores individuales y los grupos de servidores, y las mejoras en la elaboración de informes crean unos resúmenes y unos informes detallados y programados, que se pueden enviar a través del correo electrónico cuando se generen.

Redacción Silicon

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