Symantec ha aprovechado la conferencia Demo 09 de California para presentar un nuevo servicio basado en web gracias al cual los expertos en tecnología pueden soluciones lo problemas de familiares y amigos sin tener que viajar al lugar físico en el que se encuentran.
El Proyecto Guru es seguro y escalable, según la empresa, y permite la conexión remota a un ordenador como una manera para solucionar problemas. Symantec ya ofrece soporte técnico a través de su servicio de ayuda NortonLive, pero la compañía de segurida espera que Guru se utilice como una alternativa.
Los ‘Gurus’ tienen que registrarse en el sitio antes de invitar a sus amigos a unirse. Si se acepta la invitación ambas partes tienen acceso a una conexión remota y a una serie de herramientas de seguridad online, incluido software relacionadas con la diagnosis y monitorización.
El Proyecto Guru se está probado por parte de una serie de empresas socias de Symantec, según la compañía, y la fecha de lanzamiento prevista es de finales de este año.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…