En el año 2004 se produjo la compra de Veritas por parte de Symantec por un precio que ascendió a los 13.500 millones de dólares.
La operación, que permitió a Symantec introducirse en el negocio del software de almacenamiento y datos, no ha tenido los frutos esperados en el largo plazo, lo que ha hecho que hayan surgido rumores en torno a una posible venta.
En concreto, se comentó que Symantec podría vender Veritas por un precio de hasta 8.000 millones de dólares, con una lista de potenciales compradores que incluía a importantes empresas como NetApp, EMC y firmas de capital privado.
Lo cierto es que Symantec ha aclarado que no piensa vender Veritas, ya que seguirá adelante con sus planes de dividir en dos su empresa, creando dos compañías que coticen de forma independiente y estén centradas, una en el negocio de la seguridad, y otra en gestión de la información.
La intención de Symantec es finalizar el proceso antes de fin de año, apuntan en Channel Eye, para que gracias a la creación de dos negocios que funcionen de forma autónoma, puedan maximizar sus oportunidades de crecimiento y ofrecer un alto valor a los accionistas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…