Teniendo en cuenta las necesidades de las empresas modernas, con usuarios que necesitan utilizar recursos independientemente de su ubicación, Symantec ha anunciado su nueva solución, que se centra en asegurar el acceso a la nube.
Como funcionalidades incluye protección para aplicaciones SaaS e Iaas, así como para internet, la web y el correo electrónico.
Por ejemplo, las capacidades de aislamiento web son aprovechadas por CloudSOC Mirror Gateway para ofrecer controles CASB para dispositivos no administrados. El contenido cargado o descargado a aplicaciones corporativas se puede inspeccionar con Symantec DLP. Web Security Service extiende el soporte a dispositivos Windows 10 y Chromebook. Se ofrece integración con Secure Access Cloud. Y se agrega aislamiento de adjuntos al aislamiento de enlace incorporado de Email Security.
Symantec permite aplicar políticas Zero Trust, dando acceso a los usuarios autorizados solamente a aquellos recursos de red y nube que necesitan.
“Los perímetros tradicionales de la red se están disolviendo a medida que las tecnologías de la nube cambian la forma en que trabajamos”, indica Art Gilliland, vicepresidente ejecutivo y director general de productos empresariales en Symantec. “Symantec entiende la necesidad de un enfoque de tipo Zero Trust, que reduce el énfasis en la seguridad basada en el perímetro y se enfoca en proporcionar el acceso seguro adecuado a los empleados, sin importar la ubicación o el dispositivo”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…