Con el objetivo de que los clientes de Amazon Web Services (AWS) puedan automatizar y racionalizar componentes clave de seguridad cloud, Symantec ha presentado su servicio Cloud Workload Protection (CWP) con Amazon GuardDuty.
“El explosivo crecimiento de las cargas de trabajo y el almacenamiento en la nube, ha ampliado los vectores de amenazas en un momento en que los equipos de seguridad empresarial ya están desbordados”, indica Art Gilliland, EVP y GM Enterprise Products, Symantec.
Ante esta situación, su servicio promete evaluación continua, remediación automatizada e inteligencia de amenazas para cargas de trabajo y almacenamiento de AWS.
Sería capaz de detectar amenazas y configuraciones de infraestructura erróneas, recomendar cambios y automatizar flujos para solucionar brechas. Y recurre a APIs de la nube para actuar frente a violaciones de políticas.
Dan Plastina, vicepresidente de Servicios de seguridad de Amazon Web Services, señala sobre este lanzamiento que, “a medida que los clientes empresariales transfieren más cargas de trabajo y datos a nuestros servicios en la nube, necesitan disponer de las herramientas adecuadas para ayudarlos a navegar y mejorar su seguridad, privacidad y cumplimiento”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…