Symantec ha presentado un par de plataformas enfocadas a los mercados de autenticación y seguridad web. La plataforma Intelligent Authentication ayudará a las empresas a garantizar un acceso seguro a los servicios y aplicaciones basados en web, mientras que DeepSight mejora la capacidad de la plataforma para detectar actividad online maliciosa.
Basada en su plataforma VIP, Intelligent Aunthentication está diseñada para que las compañías mejoren la seguridad de los sistemas de acceso de clientes y empleados. El servicio combinará herramientas de autenticación de múltiples factores con servicios de filtrado IP para identificar intentos de acceso sospechosos y conexiones a fuentes de ataques conocidas.
Fran Rosch, vicepresidente de Symantec, ha dicho que cada vez son más las organizaciones que optan por canales online y móviles para ofrecer servicios a los usuarios finales y que la nueva VIP Intelligent Authentication “ofrece a las organizaciones una de las soluciones de autenticación más avanzadas del mercado”, desplegada como un servicio basado en cloud.
Symantec también quiere extender su protección contra los ataques web añadiendo un par de feeds a su plataforma de seguridad web DeepSight. Con los servicios DeepSight IP y URL Reputation Feed, la plataforma ofrecerá mejor protección contra los ataques basados en web. Los feeds proporcionan información sobre las direcciones IP y URLs más peligrosas durante las 24 horas, bloqueando automáticamente el acceso de los usuarios a sites poco fiables.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…